GABRIEL ARESTI 2 IKASBIDE B 11 - De visita por Rekalde

Nos presentamos este sabado en el corazón de Rekalde, con lo justo, siete jugadores y sin portero. Aunque todo hay que decir que en este equipo en busca de nuevas motivaciones, se pone de portero hasta el "Mister". El partido por lo menos fué bonito, empezamos perdiendo, el balón era menos oficial que un chandal de DALIDAS, pero todo ello ayudó a ver un partido de ocasiones en ambas porterias. Por unos instantes recurrimos a nuestro juego de Patadón y Tente Tieso, que nos hizo añorar los tiempos del Pin. Bueno que lo pasamos bien, y hemos dado un paso más de cara a nuestro objetivo, ganar la liga. Pero para ello debemos mejorar un poco más, en cuanto podamos incluimos un video de como hacer un contrataque de Tres para uno, si ese tipo de de ataques en los que de cada 10 se meten 9, pero que en nuestro caso, y lo vimos hoy, de cada diez no se mete ninguno.
Bueno la polémica Kopa Up, nos da los siguiente puntos
ASIER 2
IKER A 4
IKER K 1
como novedad incluimos dos videos de goles, y es que hoy el cámara ha estado atento.

IKASBIDE INFANTIL 2-2

Otra semana que el reportero gráfico pudo estar viendo el partido de nuestro equipo infantil. Despues de ponerse 2-1, la alegria duró unos minutos, ya que enseguida les empataron. Pero bueno el partido fue entretenido y emocionante, que es de lo que se trata.

IKASBIDE B 13 INDAUTXU ESKOLA 1 .- Sin Despeinarse

Y ese seguramente es el problema, volvemos a ganar sin hacer casi nada. Vimos muy poquito, excepto que nuestros chicos/as son inagotables para correr y correr, pero observamos escasas jugadas. Como dato anecdótico el uso de balones rojos, la explicación todavía no la sabemos.

KOPA UP

Michael i

Iker K i

Iker A. i

Iñigo II

Joseba I

David I