ALEVINES - INDAUTXU ESKOLA 1 - IKASBIDE B 13 .- EL RODILLO ATACA DE NUEVO

Parace que esto va en serio. Este equipo no lo para nadie, y es como un rodillo que sigue y sigue... Los chicos de Indautxu no son mal equipo, juegan bien, tienen un excelente portero, pero estos chicos parece que alguien les debe algo, por que siguen y siguen, incluso, esta vez jugando muy bien. La verdad es que disfrutamos del juego, y también de las nuevas incorporaciones Ander - por fin alguien con capacidad de intimidación - y Jon A. que metió su golito y demostró que tiene cosas que aportar. Los demás como siempre, de fábula. !Van a acabar creyendoselo!, Que lo disfruten!
 

ALEVINES - IKASBIDE A 7 GALLEGO GORRIA 5 .- DIVERTIDO, EMOCIONANTE, COMPETIDO Y CON FINAL FELIZ.

Primer partido del que tenemos alguna imagen de nuestro equipo Alevin A, que ofreció momentos de mucho futbol, y sobre todo emoción en el marcador. Al final ganaron los de casa, pero hay que reconocer el buen juego de los chicos del Gallego Gorria. Oso ondo¡ Muy deportivos y jugando. !Que más podemos pedir!
 

ALEVIN B.- ikasbide 18 - Gallego Gorria 0

Si observamos las fotos, pueden parecer del año pasado, sin embargo, hay un elemento determinante. Este no es otro que el tamaño de los niño/as, somos más grandes y eso se nota, !Vaya que si se nota! Los animosos, numerosos y esforzados chicos y chicas del Gallego Gorria, hicieron lo que pudieron, pero había mucha diferencia. Nuestro equipo, para variar, dejó lo de jugar bien para otra ocasión, sólo se dedicaron a meter goles. Un Saludo a todo/s y bienvenidos al nuevo año escolar. Disfrutad de las fotos