IKASBIDE´ko YOGURES 4 IKASBIDE´ko MONITORES 2 .- La juventud mental puede con todo

El pasado 18 de Diciembre, se celebró un partido de despedida del año, en las instalaciones de Elejabarri que congregó a los más “yogures” del Colegio, y los entrenadores de nuestros hijos e hijas. Inicialmente hubo gran expectación por parte del alumnado que a borde de pista “silbó” por igual a unos y otros.

Comenzado el partido, para el minuto 3 no quedaba ya público, y es que había cosas más interesantes que ver. En cualquier caso el partido de futbito fue animado al menos en el marcador. En los primeros instantes se adelantaron los entrenadores con un dos-cero, que hacía presagiar una goleada de escandalo. Sin embargo los “yogures” se multiplicaron(1) en tareas defensivas, y al contragolpe descubrieron una frágil defensa contraria, rematada por una portería despistada. Todo ello hizo que se diera la vuelta al marcador, hasta llegar al 4-2 definitivo. Enhorabuena para todos los yogures que estuvimos Rafa, Joseba, Joserra, Iñaki, Jesus, Javi, Paco, Guillermo, Joseba, … y a nuestro gran portero – impagable su actuación -

Como final, recordar que este partido está abierto a todo/as que queraís, y que sin duda se repetirá en futuras ocasiones. Además los “yogures” nos lo pasamos bien, o sea que es absolutamente recomendable y divertido.

Estas son unas fotos que tomamos, no tienen mucha calidad, pero es lo que hay. Cuando recibamos otras fotos, las publicaremos.

Un Saludo.

Multiplicarse : Incluir más jugadores en el campo que el equipo contrario.