Vamos a la Playa¡ Segundo Asalto. Asti Leku 2 Ikasbide 8





Es un precioso día, que empezó brumoso, nuestros chicos y chicas dieron un espectaculo, no sé si de futbol, pero si de goles, se hincharon. !Hay que aprovechar estos días, que llegarán más duros¡ Enhorabuena¡.
Nuestros comentaristas en primera línea de playa nos transmitieron el siguiente reportaje:
"Hoy nos han brindado un partidazo todos ellos con fuerza, lucha, motivación y hasta momentos de juego interesante; Los dos primeros goles nuestros con el factor suerte, de esos goles que estás unos segundos viendo como la pelota entra casi llorando en la portería, pero luego con tiros al travesaño; otro cabezazo de Iker K. al travesaño a portería ya vacía, e innumerables ocasiones.
Y si por felicitar a alguien se trata, un diez para Arrate, quien ha demostrado ser una digna suplente y cuando le ha tocado jugar se ha batido en la batalla como la que más".
Recibimos una pequeña mención en el mundo deportivo que conviene leer !Que ilusión¡

Ikasbide B 3 El Pilar 0 !ZZZZZZZZZZZZzzzzz¡ Para dormirse






Volvimos despues del parón de semana santa, y casi nos dormimos del aburrimiento. En un partido donde los chicos del Pilar !Que grandes¡ se mostraron inofensivos de cara al gol, y que los nuestros estaban con la "caraja" de vacaciones, parecía imposible meter un gol, menos mal que estuvimos un poco más listos que ellos y pudimos meter tres golitos.
La única animación estuvo en la banda, y sobre todo el pedazo de paradón que nos brindó Michael a un tiro por la escuadra, en la que vimos "volar" a nuestro portero, realizando una espléndida parada !Enhorabuena por enésima vez Michael¡