LOPE DE VEGA 8 IKASBIDE B, También, digo 8.- !Pena de Video¡









Lo digo porque por el número de resbalones y caidas (Incidentes aparte), podríamos haber sacado unas "pelas" vendiendo el video a alguna cadena televisiva. Y es que nos deleitaron con un montón de caidas multiples y variadas que pudimos disfrutar (Los espectadores) y sufrir los chicos y chicas que participaron.
El partido en la línea de los últimos, fue de dominio en el juego con cientos de posibilidades de gol, pero como nos empeñamos o dar al aire, o tirar al único sitio donde se encuentra el portero, pues eso, que no metemos los goles.
El equipo contrario también hizo lo suyo y aprovechó muy bien sus posibilidades. Debemos destacar que nos encontramos con un equipo muy repartido en minutos en los jugadores (Comentamos esto, porque no suele ser habitual, conceptos como rotación, deporte escolar, es para divertirse, ... y cuando lo encuentras hay que destacarlo, enhorabuena Lope de Vega, gente muy deportiva y escolar 100%).
Lo ajustado del resultado, la emoción, lo "resbaloso" hizo que vieramos alguna entrada fuera de lugar, que Jesús, nuestro arbitro, supo manejar convenientemente. (Hay que decirlo todo, nos dió una lección a todos de saber arbitrar, es decir, no se trata de pitar todo lo que pasa, sino que los niños y niñas aprendan y sepan comportarse, otra enhorabuena Jesus.)
Como jugador destacado hoy pondremos a Asier, que metió una manita de goles. El resto como siempre muy bien, luchando y participando.
La Semana que viene acabamos, esperemos que con victoria.
!Un saludo a todos/as¡